lunes, 25 de mayo de 2009

RALLY EN RILA


















¡Por fin, el primer Alleycat en Guadalajara!. Se llama Rally en Rila #1 y bicicletas, convivencia y diversión resumen la intención de esta carrera en la que esperamos mucha gente se anime a participar.No importa que tipo de bici tengas, no importa si no eres muy rápido, no importa si no te gusta la cerveza que vamos a regalar, ven a pedalear un rato y divertirte.Toda la información necesaria y reglamento, así como la ficha de inscripción, la encuentras aquí. Llena tu ficha y entregala en el punto de partida a partir de las 9 pm que inicia el registro.


Cedula de Inscripcion, dale clik, imprimela, llenala y entregala el dia Jueves 28 de Mayo a las 9:00 pm en la glorieta de los Niños Heroes, recuerda que solo participaran las primeras 75 personas en registrarse


Suerte y esperemos que si participes lo hagas dignamente a nombre de tus amigos de Bike to the Bones
Informacion tomada de guadalajarafixedgear.blogspot.com para la difusion de su evento.

8 comentarios:

  1. Woow, puedo correr a nombre de Bike to the bones?

    ResponderEliminar
  2. Yo opino que si, desafortunadamente yo no puedo participar ese dia, pero esperemos que alguno de ustedes si lo pueda hacer y que mejor que queden entre los primeros lugares.

    ResponderEliminar
  3. Hecho!... tengo un truco..... I was a bike messenger... juar juar juar juar juar

    ResponderEliminar
  4. Hey Edgar, vas a tener que bajar ese flyer de inmediato de tu blog... jajajaja, no te creas, que bien que lo subiste, entre más gente se entere e interese, mejor, muchas gracias por tu ayuda.
    Ojalá veamos muchos representantes de bike to the bones el jueves, nomás lleguen temprano para que alcancen lugar :P.
    ¡Nos vemos el jueves!

    ResponderEliminar
  5. Se me olvidaba: lleven casco, no queremos ver sangre y sesos regados.

    ResponderEliminar
  6. en la madre, no tengo casco, como ahí que?

    ResponderEliminar
  7. Valió maiz. No podré correr en el rally, tuve una caida no grave, pero para evitar lesiones, no correré. Suerte a los que vayan, y nos vemos el viernes.

    ResponderEliminar
  8. quiero hacerles saber que el rally en rila, tuvo una exelente organisacion de principio a fin, ademas el circuito fue muuuuy divertido, felicidades a los organizadores ;-)

    ResponderEliminar