En esta ocasion por el 2do. Congreso Nacional de Ciclismo Urbano, nos visitaron algunas personas de otros estados, por lo que se penso en ir a la Basilica de Zapopan ya que es un punto caracteristico de la zona metropolitana de Guadalajara.
Por primera vez fuimos a un recorrido nocturno en viernes mi amiga y yo, de hecho teníamos apenas un par de horas de habernos enterado de éstos paseos y decidimos unirnos con la mejor de las actitudes, no sabíamos lo que nos esperaba, pues tenemos poco menos de 2 meses que empezamos a ir a los recorridos de los miércoles por las noches y los domingos a la Vía Recreactiva sin embargo, estábamos ahí en el andador Escorza esperando a que se reunieran todos los compañeros y empezar con el paseo. En punto de las 10 hicieron la propuesta de ir a la Basílica de Zapopan, con el solo hecho de visualizar la ruta, me pareció que me iba a ser imposible seguir el ritmo de todos y nos quedaríamos solas atrás. Pocos minutos después tomamos Vallarta y Américas para iniciar lo que sería la nueva aventura de los paseos en viernes.

Sólo eran unas cuantas caras conocidas de los paseos de los miércoles en la noche, sin embargo a pesar de que éramos nuevas ahí, nos apoyaron mucho; es un grupo muy unido y con la mejor de las actitudes, con muy buena vibra.

Una vez estando en Américas, cerca de plaza Patria, el grupo se dividió en dos, pues un coche no esperó a que pasáramos al resto que nos quedamos un poco atrás y fuimos nosotros los que decidimos esperar para no separarnos en más grupos. Más adelante, nos esperaba el resto de los compañeros y de nuevo todos juntos íbamos rumbo a la Basílica. En lo personal, me agradaba mucho la idea de conocer la Basílica de noche, pues soy de Culiacán y a pesar de ya estar viviendo aquí en Guadalajara desde hace tiempo, no había tenido la oportunidad de ir. Tenía muy buenos comentarios acerca de ella; pero nunca había ido y jamás me imaginé que lo haría en bici.




Saludos
Bikecronista:
Miss Venezuela Hippie Chic
Myrnita Beltán.
Miss Venezuela Hippie Chic
Myrnita Beltán.
Fotos: Edgar Fidalgo
No hay comentarios:
Publicar un comentario