sábado, 30 de mayo de 2009

Paseo XIV 29 Mayo 2009, Auditorio Benito Juarez

Auditorio Benito Juárez
Av. Mariano Barcenas # s/n, Entre las Calles: Club Guadalajara y Club Atlas. Colonia Auditorio.
Zapopan, Jalisco, México
Mapa
(33) 3672-6190/ 3660-4046 / 3672-5598
Fue inaugurado el 21 de noviembre de 1970. Tiene una capacidad para 10,000 personas en gradería y 1,500 en sillería, cuenta con sanitarios, estacionamiento (únicamente para los organizadores), taquillas, alumbrado general y personal de limpieza.
En su interior se encuentra el domo principal el cual tiene una superficie cubierta de 17, 136 m2, con una capacidad para 13,000 personas aproximadamente entre la gradería y el ruedo, cuenta con 2 camerinos estelares, bodegas, seis modulos de sanitarios, estacionamiento de organizadores para 50 autos y taquillas. Ademas tiene una explanada de 90 m. de ancho por 126 m. de largo, en la cual se pueden colocar stand de los patrocinadores del evento.
Se llevan a cabo exposiciones de Arte, Festivales y Ferias de la Calle, Acontecimientos Locales y conciertos masivos.
El palenque cuenta con capacidad de 7,000 personas entre ruedo y graderia metalica.
El estacionamiento tiene capacidad para 400 automóviles.
Cuenta con áreas alternas como pasillos con stands, canchas y salas de usos múltiples.



Bike Cronic

Como todos los Viernes nos juntamos en la Rambla Cataluña a las 10:00 pm, ahora se me hizo un poco tarde ya que hibamos de la casa Cristian, Cesar y yo rumbo al punto de reunion cuando a Cesar no se como ni con que se le enchueco la cadena y se cambiaba de velocidades sin su consentimiento por lo que nos paramos a revisarla, minutos despues seguimos nuestro camino para llegar a Escorza y Juarez, llegamos a las 10:05 y vimos que ya estaba una buena banda reunida, y lo que me sorprendio y me dio mucho gusto fue ver a unas pequeñitas que nos acompañaban por primera vez.



































Recorrimos Enrique Diaz de Leon, Prolongacion de la misma, cuando al pasar Av. Patria a un nuevo integrante se le poncha una llanta, a lo que me regreso a prestarle ayuda, nos quedamos 3 personas, y le dijimos al grupo que siguiera el destino y nosotros terminando la reparacion cortariamos camino para alcanzarlos en el Auditorio.




















Asi que el grupo siguio rumbo a la col. Constitucion, cruzaron Periferico en la entrada a Tabachines y pasaron por detras de la unidad deportiva para llegar a la col. Auditorio.
















En cambio nosotros terminando la reparacion, decidimos agarrar rumbo Federalismo hasta periferico y cruzar por lo que llegamos al mismo tiempo que ellos al Kiosko que se encuentra afuera del Auditorio Benito Juarez, ahi descansamos tomamos agua para rehidratarnos, platicamos y en eso llego una señora en una camioneta pariente de las niñas y dos chavos que se subieron con ella y no terminaron el recorrido con nosotros, despues de unos 10 o 15 mints. emprendimos la graciosa huida ahora por todo prolongacion Alcade, Alcalde Tamaulipas Federalismo, fue ahi donde a la altura del panteon de mezquitan, Kiko en su intento de revase y con sus matarayos (diablitos) desconcentro a una chava (sorry no recuerdo su nombre) y a Cesar, enviando a este ultimo a morder el polvo, afortunadamente sin nada de consideracion ya que avento la bici y salio caminando, pasado ese incidente seguimos hasta Av. Juarez doblamos a la derecha hasta la calle Escorza pero como cualquier persona Sergio y Rafa tuvieron un ligero percance ya que vieron a unas chavas y por andar de volados y coquetos se descuidaron y se dieron un ligero toque de bicis, a lo que Rafa fue el mas afectado ya que perdio el aire por un golpe que se llevo en el abdomen, pero despues de algunos minutos se pudo recuperar















Al final el cotorreo clasico de Bike to the bones, las fotos finales, y lo comentario del recorrido, fue otra buena noche de bicicleta.
Saludos a todos y espero que el proximo Viernes nos volvamos a ver.
Bike Cronista: Edgar Fidalgo
Fotos y video: Edgar Fidalgo















2 comentarios:

  1. hey ya vieron puso a una chica con la camisa del america

    hahahaha aa

    ResponderEliminar
  2. Si no te fijas, ni te das cuenta que trae el insignificante escudito

    ResponderEliminar