martes, 28 de julio de 2009

Paseo XXII 24 Julio 2009, Mirador Independencia (again)




















Como todos los viernes en punto de las 10 pm nos congregamos en el pasillo Escorza para iniciar el recorrido, esta vez no habia muchas opciones asi que partimos hacia el Mirador Independencia, tomamos Enrique Diaz de Leon,doblamos por av. De Los Maestros hasta topar con av. Alcalde de ahi la av. Normalistas cruzamos Circunvalacion y posteriormente Fidel Velazquez, mas adelante entramos a la colonia Rancho nuevo, donde por cierto yo ya no subia si no es por un amigo que invite ese dia y me ayudo como grua! Una vez que habiamos tomado la Calzada Independencia cruzamos el periferico con rumbo a nuestro destino, el parque mirador indepencia, a un costado del CUAAD, Ya que por fin llegamos nos detuvimos unos minutos como es costumbre para descansar y tomarnos las respectivas fotos, mientras tanto algunos disfrutabamos del buen norteño que tocaba en un salon de eventos a una cuadra del mirador jeje.

















Nuestro retorno fue por toda la calzada Independencia por el carril del Macrobus, si mal no recuerdo esta ocasion no hubo incidentes solo que a la altura del estadio tuvimos que salir del carril porque se aproximaba un Macrobus y hubo que darle asistencia a alguien con su bicicleta n el estadio,















despues de la espera continuamos nuestro recorrido hasta llegar a la avenida Juarez, donde doblamos para llegar a nuestro punto de encuentro el andador Escorza...donde como ya es costumbre nos pusimos de acuerdo para irnos al Mike´s Bar! ya que todos habian comprado sus respectivs municiones partimos hacia la casa del buen Mike donde nos relajamos con buenos drinks,buena musica( claro era mi ipod jaja) y con alguna que otra cronica ciclista.




























Bike Cronista :Angela Villanueva
Fotos: Sergio Perez

1 comentario: