martes, 28 de julio de 2009

Robo de Bici, Ya basta!!!!!!!!!

Hey banda todos conocemos esta bici ayudamos a localizarla.















Me robaron mi bici, ayúdame a encontrarla.
Me la robaron de la librería Ghandi, el lunes 28 como a las 6:30PM al parecer con rumbo hacia el oriente.
Las características son:

Marca: Sant Castel
Modelo: Alpe D'Huez (marca y modelo en calcomanías color negro en el cuadro)
Color : Gris
Tipo : Montaña rígida, con llantas lisas.

Características: Tijera cromada, Manubrio de barra color negro, Parrilla trasera cromada. Palancas Shimano grises, Patita de apoyo negra, del lado izquierdo.

No es sólo mi bici, es mi medio de transporte, y es indispensable para mi. Ayúdame a encontrarla.
Cualquier tipo de informe con Sergio Pérez. Cel. 33 1084 6629

1 comentario:

  1. Que mala noticia, tan contento que estaba leyendo los paseos y me entero de esto.

    Hasta da rabia saber que siguen sucediento estos robos a los compañeros ciclistas, se por lo que estas tan preocupado y estare echando un ojo por donde vivo, haber si podemos hacer algo para ayudarte a localizarla.

    A los demás amigos, les recomiendo tambien que tengan fotos actuales de sus bicis para correr la voz e imagen de sus biclas cuando les ocurra lo mismo y podamos ayudarnos entre todos, acabemos con esto que parece que aumenta día con día y denunciemos en breve.

    ResponderEliminar